Как использовать торгового бота?

TOP更新 フォーラム 和食に関する掲示板 Как использовать торгового бота?

• このトピックは空です。
1件の投稿を表示中 - 811 - 811件目 (全811件中)
  • 投稿者
    投稿
  • #1657153 返信
    888starz_ykoa
    ゲスト

Ya llevo casi medio ano en 888starz y la verdad entre con la mosca detras de la oreja, ya que por aqui uno se cansa de paginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de dos minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar es de unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.

De tragaperras van sobrados — andan por 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. La pega es que el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.

La zona en vivo es de Evolution, basicamente y eso se nota: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada va sobre el 100% hasta 300€ con 150 tiradas, con un rollover de x35, nada raro comparado con otros. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria los terminos actualizados directamente en [url=https://888starz-es2.com/app]app 888starz[/url] antes de meter dinero.

El tema de sacar pasta es lo que mas me ha sorprendido. Cobre hace poco con Skrill y me llego en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad.

En el telefono va suave, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda te contesta en castellano, me atendieron rapido cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. A mi de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.

1件の投稿を表示中 - 811 - 811件目 (全811件中)
返信先: Как использовать торгового бота?で#1652536に返信
あなたの情報: